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Piso Mataró

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87.000 €

Piso en Mataró - Zona El palau.

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Planta baja en Malgrat de Mar - Zona Parc francesc...

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140.000 €

Piso en Mataró - Zona La llantia.

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Piso en Mataró - Zona Cerdanyola nord.

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Piso en Mataró - Zona Centro.

  • 03854
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190.000 €

Casa en Mataró - Zona Cerdanyola nord.

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Piso en Mataró - Zona Havana.

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    Parking en Mataró - Zona Via europa.

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    Parking en Mataró - Zona Havana.

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    Parking en Mataró - Zona Peramas.

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    • 21 mts
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    13.000 €  
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    Parking en Mataró - Zona Eixample.

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    79.000 €  
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    Piso en Mataró - Zona Rocafonda.

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    80.000 €  

    Solar en La Roca del Valles - Zona can colet.

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    87.000 €  

    Piso en Mataró - Zona El palau.

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    • 3
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    Piso en Mataró - Zona Rocafonda.

    • 03857
    • 3
    • 1
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    94.000 €  

    Planta baja en Malgrat de Mar - Zona Parc francesc macià.

    • 03838
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    Terreno urbanizable en Besalu - Zona Besalú.

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    Local comercial en Premiá de Mar - Zona Centro.

    • 2724
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    Local comercial en Mataró - Zona Eixample.

    • 03753
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    2021-04-07
    Al igual que poner un inmueble en venta requiere de una serie de pasos previos para poder conseguir el objetivo lo antes posible, si eres propietario y quieres poner tu vivienda en alquiler, también hay que cumplir una serie de trámites administrativos, por lo que hay que recopilar algunos documentos imprescindibles y llevar a cabo todas las gestiones pertinentes para conseguir un alquiler seguro con la máxima rentabilidad.   Documentación imprescindible para alquilar Dentro de los documentos imprescindibles que vas a necesitar para poder poner tu inmueble en alquiler, se encuentran: Escritura de la vivienda y DNI Es un documento importante, ya que el futuro inquilino querrá comprobar el titular de la propiedad, así como cotejar la información del DNI con la que aparezca en la escritura de la propiedad. En caso de no encontrarla, se puede optar por pedir una nota simple en el Registro de la Propiedad, donde también aparece esta información. Certificado de eficiencia energética Es un documento obligatorio que hay que presentar tanto para vender como para alquilar un inmueble. El certificado de eficiencia energética es donde se incluye la etiqueta energética, en la que aparece el consumo energético del inmueble y que hay que incluir en la publicidad del inmueble y posteriormente, entregar una copia del certificado al futuro inquilino. Es importante tener en cuenta que dependiendo de la calificación energética (siendo la A la más eficiente y la G la menos eficiente), aumentará o disminuirá el valor del inmueble. Cédula de habitabilidad Se trata de un documento que certifica que el inmueble reúne los requisitos mínimos para poder ser habitado y en el caso de Cataluña, es obligatorio para alquilar un inmueble. Contrato de arrendamiento Es uno de los documentos más importantes para alquilar un inmueble con garantías y para tener la seguridad de que no va a haber problemas en el futuro, ya que en él figuran todas las condiciones y obligaciones legales de ambas partes. Dentro del contrato de arrendamiento o contrato de alquiler hay que incluir los siguientes apartados: Estipular la renta mensual, la forma de pago y la duración del arrendamiento. Determinar si habrá actualización anual de la renta. Especificar cuáles serán las causas de resolución del contrato. Definir las condiciones de mantenimiento y quién se encarga de cada tipo de reparaciones, así como quién va a pagar los suministros, derramas y cualquier otro gasto de la vivienda. Establecer el importe de fianza, que normalmente supone una mensualidad más de la renta, y si se van a establecer garantías adicionales. Incluir un inventario del mobiliario, si se alquila la vivienda amueblada.   Buscar asesoramiento profesional Para poder conseguir un alquiler seguro y con garantías, lo más recomendable es alquilar a través de una agencia inmobiliaria que nos pueda aportar un alquiler profesional y que nos va a ayudar durante todo el proceso, facilitándonos la gestión y la tramitación de toda la documentación necesaria para el alquiler. Asimismo, tendremos un profesional inmobiliario que se va a encargar de buscar a los inquilinos adecuados en el menor espacio de tiempo y asegurándonos el pago del alquiler, gracias a un estudio previo de solvencia de los inquilinos potenciales. Nuestro agente inmobiliario realizará un estudio de mercado y realizará una valoración objetiva para poder poner un precio ajustado al mercado y alquilar en un menor espacio de tiempo. Contaremos con el asesoramiento experto para poder redactar el contrato de forma completamente legal y evitar fraudes y problemas entre el propietario y el inquilino. Además, si gestionamos el alquiler a través de una agencia inmobiliaria, ellos se van a encargar, tanto del cobro como de cualquier problema o necesidad que tenga el inquilino, de modo que el propietario no tendrá que encargarse de nada más, que de obtener la rentabilidad por el alquiler de su inmueble.   En Studi estamos especializados en la venta y el alquiler de inmuebles y te ayudaremos a gestionar todos los trámites necesarios, también realizaremos un plan de marketing personalizado, con el que podrás conseguir un inquilino en el menor espacio de tiempo y empezar a sacar la máxima rentabilidad a tu inmueble lo antes posible.  
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    2021-03-26
    El salón, es esa maravillosa estancia de la casa en la que más tiempo pasamos, ya sea viendo la tele, comiendo, en el sofá o pasando el rato con amigos y familia. Pero a veces el salón es más pequeño de lo que nos gustaría, por eso hoy en STUDI te contamos los 9 trucos para que tu salón parezca más grande. No olvides tomar nota de todo si quieres que tu vivienda luzca como siempre has deseado. Unos pequeños pasos pueden llegar a conseguir que te enamores de tu salón aún más: Apuesta por el blanco: las paredes blancas alejan el techo del suelo y harán que tu salón parezca más alto. Además de ayudar a aportar más luminosidad.   Si las ventanas son pequeñas, pon la barra de las cortinas más largas para que las ventanas parezcan más grandes.   Opta por luces indirectas para que todo el salón quede perfectamente iluminado.   En cuanto al arte, es mejor que te decidas por un cuadro grande en vez de por varios pequeños.   No te pases con los muebles. Un consejo para que tengas los muebles justos es dividir mentalmente tu salón en tres partes y pensar si todos tus muebles cabrían en una sola parte, y si la respuesta es “no”, entonces tienes demasiados muebles, lo que hace que tu salón parezca más pequeño.   Si quieres hacer una separación entre dos partes del salón, opta por tabiques de cristal.   Ten el salón ordenado, y la mejor forma es usando cestos de color blanco para que no haya elementos que entorpezcan el paso por la estancia.   Opta por un salón blanco con colores sólo en los textiles (cojines, alfombras, etc.).   Microcemento para los suelos y haz que parezcan continuos, ya que las juntas empequeñecen el espacio.
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    2021-03-05
    Comprar una vivienda supone una inversión bastante importante de dinero, por lo general, los compradores no cuentan con el dinero suficiente como para poder pagarla al contado, y en la mayoría de las ocasiones hay que buscar financiación externa. En Studi te explicamos cuáles son las diferentes formas de financiación para la compra de un inmueble. Tipos de financiación hipotecaria  Para hablar de hipoteca tenemos que conocer los diferentes conceptos que la componen:   El capital, que es la cantidad de dinero que la entidad bancaria presta al solicitante. El interés, que es un porcentaje que hay que pagar a la entidad bancaria por el capital prestado. El plazo, que es el periodo de tiempo que se establece para devolver el dinero prestado junto con los intereses.    Dependiendo del tipo de interés, una hipoteca puede ser fija, variable o mixta, siendo las dos primeras de las que más se solicitan.   Hipotecas fijas: al contar con un interés fijo, estas hipotecas tienen unas cuotas fijas durante todo el periodo que se contrate para devolver el capital. Suelen tener un tipo de interés más elevado, aunque en la actualidad las hipotecas fijas cuentan con intereses muy competitivos, y tienen un plazo de amortización más corto, así como comisiones por amortización parcial o total más altas que las variables. Hipotecas variables: en este caso hablamos de hipotecas cuya cuota varía dependiendo del tipo de interés cuando se realiza la revisión. Este tipo de interés tiene un índice de referencia, que normalmente es el Euribor, y dependiendo de si sube o baja, las cuotas también se encarecerán o se reducirán. Las ventajas que ofrecen las hipotecas variables son que tienen comisiones más bajas y periodos de amortización más largos. Hipotecas mixtas: son las que combinan un periodo de interés fijo, normalmente al principio, con cuotas estables y un periodo de interés variable, que dependerán del índice de referencia.   Además de las hipotecas según el tipo de interés, también podemos encontrar otras hipotecas según el tipo de cuota, según el público objetivo a la que van dirigidas o según la tipología del inmueble.   ¿Cuáles son los requisitos para poder obtener un préstamo hipotecario? Para poder solicitar un préstamo hipotecario hay que reunir una serie de requisitos:   Contar con estabilidad laboral, para ello habrá que presentar una serie de documentos que corroboren que el solicitante tiene unos ingresos estables y una cierta antigüedad en el trabajo. Que el nivel endeudamiento del solicitante no supere el 40% de los ingresos No aparecer en ninguna lista de morosos ​Facilidad de recolocación de la vivienda, es uno de los requisitos actuales, que aunque no es obligatorio, se tiene en cuenta a la hora de conceder una hipoteca, en la que se considera la facilidad de recolocación de la vivienda como un valor añadido para conseguir la financiación.  ​Otras alternativas para poder financiar una vivienda  Además del préstamo hipotecario existen algunas alternativas para poder financiar una vivienda sin tener que recurrir al banco,  como por ejemplo:   Alquiler con opción a compra Es una de las formas más sencillas para personas que no cuentan con los ahorros suficientes para efectuar la compra de la vivienda, y por lo tanto, pueden estar en régimen de alquiler durante un tiempo pagando las cuotas, y una vez que se cumpla el plazo, se descontará el dinero pagado del importe total. De este modo, todo el dinero invertido en alquiler es para la compra de la vivienda y además, es una forma de poder ahorrar y de comprobar si realmente te interesa tanto el inmueble como la zona donde estés viviendo. Préstamo familiar  Si la familia cuenta con ahorros suficientes como para poder financiar la compra del inmueble, tienen que hacerlo de dos maneras diferentes: a través de una donación o bien a través de un préstamo entre particulares. Si es una donación no hay que devolver el dinero, sin embargo, hay que acreditar la procedencia del mismo a través de una escritura pública donde se indique la cantidad de dinero prestada y a qué va destinada. Si se trata de un préstamo entre particulares, hay que firmar un contrato para especificar la cantidad del dinero a prestar, los plazos de devolución, y en el caso de que haya intereses, también indicarlo.
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    2021-03-03
    A pesar de que nuestro país no es obligatorio contratar un seguro de hogar, a no ser que la casa está hipotecada, la mayoría de los hogares españoles cuenta con una póliza de seguros del hogar para poder hacer frente a cualquier accidente que se produzca en la vivienda y además tener la seguridad y la tranquilidad de que vamos a contar con una compañía en el momento en que necesitamos ayuda. Pero existen muchos tipos de seguros y muchas veces, no tenemos claro cuál puede ser el más adecuado para nosotros.    En Studi te damos toda la información que necesitas para poder elegir el seguro de hogar más adecuado.   Tipos de seguro  Los seguros de hogar ofrecen una gran variedad de modalidades y de versiones dependiendo del uso del inmueble del tipo de vivienda, etc., pero en general, podemos distinguir tres tipos de seguro: La póliza de daños Esta es la póliza más básica que se suele contratar en el caso de que la vivienda esté hipotecada, y por lo tanto, es obligatorio contar con una póliza de daños que cubra el continente, es decir, la estructura de la vivienda en caso de incendio. La póliza multirriesgo Esta póliza es un poco más completa, ya que cubre tanto el continente, como hemos dicho la estructura del inmueble, como el contenido, que son todos los bienes muebles y enseres que tenemos dentro de la vivienda.  La póliza de amortización de préstamo Este tipo de póliza es básicamente un seguro de vida, que también está vinculado a un préstamo hipotecario o un préstamo personal y que cubre al asegurado en caso de fallecimiento o invalidez permanente. Si bien es cierto, que como comentábamos, la obligatoriedad de tener un seguro de hogar dependerá de que tengamos la vivienda hipotecada, siempre es bastante recomendable tener un seguro de hogar para cualquier accidente que pueda ocurrir en nuestro hogar. Seguro de hogar a tu medida Una vez que tenemos claro los tipos de seguros, hay que tener en cuenta ciertos aspectos para poder elegir aquel que mejor se adapte a nuestras necesidades.   Valoración correcta tanto del continente como del contenido Es muy importante realizar una buena valoración del capital asegurado para que no sea inferior al valor de reposición, lo que se denomina infraseguro, ya que en caso de producirse algún accidente o siniestro, la compañía solamente indemnizará por una cantidad proporcional a esa suma asegurada, y en el caso de estar muy por debajo, tendremos que hacer frente a un gasto imprevisto que pueden suponer un problema en la economía familiar. Eligiendo bien las coberturas básicas y las complementarias Aunque la mayoría de los seguros suele tener las mismas coberturas básicas, es interesante analizarlas y tener en cuenta que hay cosas fundamentales que tenemos que tener cubiertas, como por ejemplo: cobertura por incendio, por fenómenos meteorológicos, por daños eléctricos y sobre todo, por responsabilidad civil, que es la cobertura que cubre frente a cualquier daño que hagamos a terceros. Por otro lado, y dependiendo de nuestras necesidades y del tipo de inmueble que tengamos que asegurar, habrá que tener en cuenta otras coberturas adicionales que pueden sernos de utilidad, como por ejemplo: la atención médica de urgencia, la asistencia en hogar o incluso un seguro de impago de alquiler, si la casa se destina a ese fin. Comprobar si existe un periodo de carencia y cuáles son las exclusiones En algunas ocasiones, las compañías aseguradoras imponen un periodo de carencia, es decir, un tiempo durante el cual no se van a hacer cargo de ningún accidente o avería que se pueda producir en el inmueble. Asimismo, hay que tener en cuenta todas las exclusiones existentes.   Lo mejor que podemos hacer para poder elegir un seguro de hogar adecuado, además de acudir a algún profesional que pueda aconsejarnos, es analizar muy bien el tipo de vivienda que vamos a asegurar y tener en cuenta nuestras características y nuestras necesidades, así como comparar entre las diferentes compañías aseguradoras, no solo para tener en cuenta los precios que barajan cada una de ellas sino también cuáles son los servicios ofertados.  
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    Todos nuestros formularios cuentan con un asterisco (*) en los datos obligatorios. Si el usuario no facilita esos campos, o no marca la casilla de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información.

    Derechos de los interesados:
    Tiene derecho a acceder a sus datos y a obtener confirmación sobre su tratamiento, así como una copia de los datos personales objeto de tratamiento. Tiene derecho a actualizarlos y solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o solicitar la supresión cuando los datos no sean necesarios para los fines para los que fueron recabados. Puede solicitar la limitación en el tratamiento de sus datos y oponerse al tratamiento de los mismos revocando su consentimiento, así como ejercer el derecho a la portabilidad de los datos. Del mismo modo, tiene derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos personales. Puede ejercer sus derechos contactando con nosotros C/ Muralla de la Presó, 27 Bjs - 08302 Mataró (Barcelona). Email: info@studi.cat

    Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es

    Tratamiento de datos de Menores de edad
    Quien facilita los datos a través de los formularios de esta web y acepta su tratamiento declara ser mayor de 14 años, quedando prohibido el acceso y uso del portal a menores de dicha edad. Si en algún momento, el Responsable detecta que un menor de 14 años ha proporcionado datos de carácter personal, procederemos a la cancelación de los mismos. Asimismo, los padres o tutores podrán en cualquier caso dirigirse a CASTELLA LÓPEZ GESTIONS IMMOBILIÀRIES S.L. para bloquear la cuenta de acceso de los menores a su cargo que se hubieran registrado falseando su identidad.

    Redes sociales
    El objeto de las herramientas como Facebook, Twitter, Instagram, etc. u otras redes sociales es dar visibilidad y difusión a las actividades que desarrolla nuestra organización. Estas herramientas almacenan datos personales en los servidores de los servicios respectivos y se rigen por su propia política de privacidad. Se recomienda la revisión y la lectura de las condiciones de uso y política de privacidad de la red social en el momento de registrarse, teniendo en cuenta las diferentes posibilidades de configuración en relación al grado de privacidad del perfil de usuario en la red social.

    Asimismo, el Responsable se reserva el derecho de eliminar de sus redes sociales cualquier información publicada por terceros que vulnere la legalidad, incite a hacerlo o contenga mensajes que atenten contra la dignidad de personas o instituciones. Como también el derecho a bloquear o denunciar el perfil autor de estos mensajes.

    Tratamiento de Cookies:
    Una cookie es un pequeño archivo que se descarga y almacena en el ordenador del usuario cuando este accede a una página web. Las Cookies permiten a la web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación del usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

    El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa de navegador. Puede obtener más información leyendo nuestra Política de Cookies.


    Fecha de actualización: 26/02/2020

    Responsable: CASTELLA LÓPEZ GESTIONS IMMOBILIÀRIES S.L.

    Finalidad: Enviarle la información de tu propiedad a la inmobiliaria para que valore si la ofrece a sus clientes para lograr la venta o alquiler del mismo..

    Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón “Acepto la política de protección de datos”.

    Destinatarios: Los datos del cliente no se cederán a nadie, salvo obligación legal. La información del inmueble podrá ser mostrada a agencias colaboradoras, publicarla en webs y portales.

    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico info@studi.cat

    ·Política de Privacidad Web

    Responsable del Tratamiento
    La empresa responsable del tratamiento de sus datos en virtud de esta Política de privacidad es:

    CASTELLA LÓPEZ GESTIONS IMMOBILIÀRIES S.L.
    NIF: B65642373
    Domicilio: C/ Muralla de la Presó, 27 - Bjs 08302 Mataró (Barcelona)
    Dirección de correo electrónico: info@studi.cat
    Web: www.studi.cat
    Teléfono: 937556047
    Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona , Tomo 42821, Folio 141, Hoja 414301, Insc. 1ª

    En CASTELLA LÓPEZ GESTIONS IMMOBILIÀRIES S.L., reconocemos la importancia de proteger su información personal y estamos comprometidos a tratarla con responsabilidad y de conformidad con las leyes de protección de datos.

    La presente política de privacidad pretende regular todos los aspectos relativos al tratamiento de datos de los diferentes usuarios que navegan o facilitan sus datos personales a través de los diferentes formularios situados en la web.

    Datos Personales
    Un dato personal, es la información que le identifica o le hace identificable. A través de la web, en las casillas establecidas al efecto recogemos los datos personales que el usuario nos comunica: Nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, dirección postal, población, etc. así como todos aquellos datos que voluntariamente nos proporcione a través de cualquier de las redes sociales de las cuales el usuario está registrado. En este caso, la privacidad dependerá de la propia configuración establecida por el usuario así como de los términos y condiciones de la propia red social.

    La visita del usuario a la web no implica que tenga que facilitar ninguna información sobre sus datos personales. No obstante, en caso de facilitarlos, los datos serán tratados de forma lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en el RGPD 2016/679 de 27 de abril de 2016 y la LOPDGDD 3/2018 del 5 de diciembre.

    Finalidad, duración y legitimación del tratamiento:
    Los datos que el usuario nos proporcione los trataremos con las siguientes finalidades:

    ·         Atender la solicitud o petición realizada por el usuario a través del formulario de contacto situado en la web. Recogemos y tratamos los datos personales del usuario para poder tramitar y gestionar su solicitud, una consulta o cualquier petición que realiza a través de dicho formulario. Estos datos los conservaremos durante el tiempo necesario para dar cumplimiento a su petición y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

    La base de legitimación del tratamiento de los datos será el consentimiento que otorga el usuario al seleccionar la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad antes de enviar la petición. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

    ·         Enviar alertas de las nuevas propiedades e información sobre productos y servicios de CASTELLA LÓPEZ GESTIONS IMMOBILIÀRIES S.L. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de los mismos y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

    La base de legitimación del tratamiento de los datos será el consentimiento que otorga el usuario al seleccionar la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad antes de suscribirse a la newsletter en formulario habilitado a tal efecto en la web. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

    ·         Mejorar su experiencia al navegar por la web. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de los mismos eliminando las cookies y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

    La base de legitimación para mejorar su experiencia al navegar por la web es el consentimiento que otorga el usuario al aceptar las cookies. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

    ·         Gestionar nuestras redes sociales y enviarle información sobre nuestras actividades y productos. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de los mismos y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

    La base legítima para gestionar nuestras redes sociales y enviarle nuestras actividades y novedades, es el consentimiento que nos otorga para ello. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

    Cesión o comunicación de datos personales y transferencias internacionales:
    Sus datos no se comunicarán ni serán cedidos a terceros salvo que exista alguna obligación legal o aquellos prestadores vinculados al Responsable que actúan como encargados del tratamiento.

    No se realizan transferencias internacionales, para el caso en que en algún momento pudieran realizarse, se le comunicarán con el objeto de obtener su consentimiento.

    Actualización de datos
    Es importante que para que podamos mantener los datos personales actualizados, el usuario nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos.

    El usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces garantizando que toda la información facilitada corresponde con la situación real, que está actualizada y es exacta, quedando obligado a comunicar cualquier modificación.

    Datos de Terceros
    Si el usuario facilita datos de terceras personas para cualquier finalidad a CASTELLA LÓPEZ GESTIONS IMMOBILIÀRIES S.L., garantiza que ha obtenido estos datos de forma lícita, que ha informado previamente a los afectados, obteniendo su consentimiento para comunicarlos y que la información facilitada es exacta y veraz.

    Carácter obligatorio de la información solicitada
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    Derechos de los interesados:
    Tiene derecho a acceder a sus datos y a obtener confirmación sobre su tratamiento, así como una copia de los datos personales objeto de tratamiento. Tiene derecho a actualizarlos y solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o solicitar la supresión cuando los datos no sean necesarios para los fines para los que fueron recabados. Puede solicitar la limitación en el tratamiento de sus datos y oponerse al tratamiento de los mismos revocando su consentimiento, así como ejercer el derecho a la portabilidad de los datos. Del mismo modo, tiene derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos personales. Puede ejercer sus derechos contactando con nosotros C/ Muralla de la Presó, 27 Bjs - 08302 Mataró (Barcelona). Email: info@studi.cat

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    Tratamiento de datos de Menores de edad
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    Redes sociales
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    Asimismo, el Responsable se reserva el derecho de eliminar de sus redes sociales cualquier información publicada por terceros que vulnere la legalidad, incite a hacerlo o contenga mensajes que atenten contra la dignidad de personas o instituciones. Como también el derecho a bloquear o denunciar el perfil autor de estos mensajes.

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    Fecha de actualización: 26/02/2020

    Responsable: CASTELLA LÓPEZ GESTIONS IMMOBILIÀRIES S.L.

    Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite.

    Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".

    Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.

    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico info@studi.cat

    ·Política de Privacidad Web

    Responsable del Tratamiento
    La empresa responsable del tratamiento de sus datos en virtud de esta Política de privacidad es:

    CASTELLA LÓPEZ GESTIONS IMMOBILIÀRIES S.L.
    NIF: B65642373
    Domicilio: C/ Muralla de la Presó, 27 - Bjs 08302 Mataró (Barcelona)
    Dirección de correo electrónico: info@studi.cat
    Web: www.studi.cat
    Teléfono: 937556047
    Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona , Tomo 42821, Folio 141, Hoja 414301, Insc. 1ª

    En CASTELLA LÓPEZ GESTIONS IMMOBILIÀRIES S.L., reconocemos la importancia de proteger su información personal y estamos comprometidos a tratarla con responsabilidad y de conformidad con las leyes de protección de datos.

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    Datos Personales
    Un dato personal, es la información que le identifica o le hace identificable. A través de la web, en las casillas establecidas al efecto recogemos los datos personales que el usuario nos comunica: Nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, dirección postal, población, etc. así como todos aquellos datos que voluntariamente nos proporcione a través de cualquier de las redes sociales de las cuales el usuario está registrado. En este caso, la privacidad dependerá de la propia configuración establecida por el usuario así como de los términos y condiciones de la propia red social.

    La visita del usuario a la web no implica que tenga que facilitar ninguna información sobre sus datos personales. No obstante, en caso de facilitarlos, los datos serán tratados de forma lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en el RGPD 2016/679 de 27 de abril de 2016 y la LOPDGDD 3/2018 del 5 de diciembre.

    Finalidad, duración y legitimación del tratamiento:
    Los datos que el usuario nos proporcione los trataremos con las siguientes finalidades:

    ·         Atender la solicitud o petición realizada por el usuario a través del formulario de contacto situado en la web. Recogemos y tratamos los datos personales del usuario para poder tramitar y gestionar su solicitud, una consulta o cualquier petición que realiza a través de dicho formulario. Estos datos los conservaremos durante el tiempo necesario para dar cumplimiento a su petición y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

    La base de legitimación del tratamiento de los datos será el consentimiento que otorga el usuario al seleccionar la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad antes de enviar la petición. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

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    Quien facilita los datos a través de los formularios de esta web y acepta su tratamiento declara ser mayor de 14 años, quedando prohibido el acceso y uso del portal a menores de dicha edad. Si en algún momento, el Responsable detecta que un menor de 14 años ha proporcionado datos de carácter personal, procederemos a la cancelación de los mismos. Asimismo, los padres o tutores podrán en cualquier caso dirigirse a CASTELLA LÓPEZ GESTIONS IMMOBILIÀRIES S.L. para bloquear la cuenta de acceso de los menores a su cargo que se hubieran registrado falseando su identidad.

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    El objeto de las herramientas como Facebook, Twitter, Instagram, etc. u otras redes sociales es dar visibilidad y difusión a las actividades que desarrolla nuestra organización. Estas herramientas almacenan datos personales en los servidores de los servicios respectivos y se rigen por su propia política de privacidad. Se recomienda la revisión y la lectura de las condiciones de uso y política de privacidad de la red social en el momento de registrarse, teniendo en cuenta las diferentes posibilidades de configuración en relación al grado de privacidad del perfil de usuario en la red social.

    Asimismo, el Responsable se reserva el derecho de eliminar de sus redes sociales cualquier información publicada por terceros que vulnere la legalidad, incite a hacerlo o contenga mensajes que atenten contra la dignidad de personas o instituciones. Como también el derecho a bloquear o denunciar el perfil autor de estos mensajes.

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    Fecha de actualización: 26/02/2020

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    Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite y sus dudas.

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    ·Política de Privacidad Web

    Responsable del Tratamiento
    La empresa responsable del tratamiento de sus datos en virtud de esta Política de privacidad es:

    CASTELLA LÓPEZ GESTIONS IMMOBILIÀRIES S.L.
    NIF: B65642373
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    Web: www.studi.cat
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    Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona , Tomo 42821, Folio 141, Hoja 414301, Insc. 1ª

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    La presente política de privacidad pretende regular todos los aspectos relativos al tratamiento de datos de los diferentes usuarios que navegan o facilitan sus datos personales a través de los diferentes formularios situados en la web.

    Datos Personales
    Un dato personal, es la información que le identifica o le hace identificable. A través de la web, en las casillas establecidas al efecto recogemos los datos personales que el usuario nos comunica: Nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, dirección postal, población, etc. así como todos aquellos datos que voluntariamente nos proporcione a través de cualquier de las redes sociales de las cuales el usuario está registrado. En este caso, la privacidad dependerá de la propia configuración establecida por el usuario así como de los términos y condiciones de la propia red social.

    La visita del usuario a la web no implica que tenga que facilitar ninguna información sobre sus datos personales. No obstante, en caso de facilitarlos, los datos serán tratados de forma lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en el RGPD 2016/679 de 27 de abril de 2016 y la LOPDGDD 3/2018 del 5 de diciembre.

    Finalidad, duración y legitimación del tratamiento:
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    ·         Atender la solicitud o petición realizada por el usuario a través del formulario de contacto situado en la web. Recogemos y tratamos los datos personales del usuario para poder tramitar y gestionar su solicitud, una consulta o cualquier petición que realiza a través de dicho formulario. Estos datos los conservaremos durante el tiempo necesario para dar cumplimiento a su petición y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

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    ·         Enviar alertas de las nuevas propiedades e información sobre productos y servicios de CASTELLA LÓPEZ GESTIONS IMMOBILIÀRIES S.L. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de los mismos y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

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    ·         Mejorar su experiencia al navegar por la web. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de los mismos eliminando las cookies y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

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    ·         Gestionar nuestras redes sociales y enviarle información sobre nuestras actividades y productos. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de los mismos y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

    La base legítima para gestionar nuestras redes sociales y enviarle nuestras actividades y novedades, es el consentimiento que nos otorga para ello. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

    Cesión o comunicación de datos personales y transferencias internacionales:
    Sus datos no se comunicarán ni serán cedidos a terceros salvo que exista alguna obligación legal o aquellos prestadores vinculados al Responsable que actúan como encargados del tratamiento.

    No se realizan transferencias internacionales, para el caso en que en algún momento pudieran realizarse, se le comunicarán con el objeto de obtener su consentimiento.

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    Datos de Terceros
    Si el usuario facilita datos de terceras personas para cualquier finalidad a CASTELLA LÓPEZ GESTIONS IMMOBILIÀRIES S.L., garantiza que ha obtenido estos datos de forma lícita, que ha informado previamente a los afectados, obteniendo su consentimiento para comunicarlos y que la información facilitada es exacta y veraz.

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    Tiene derecho a acceder a sus datos y a obtener confirmación sobre su tratamiento, así como una copia de los datos personales objeto de tratamiento. Tiene derecho a actualizarlos y solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o solicitar la supresión cuando los datos no sean necesarios para los fines para los que fueron recabados. Puede solicitar la limitación en el tratamiento de sus datos y oponerse al tratamiento de los mismos revocando su consentimiento, así como ejercer el derecho a la portabilidad de los datos. Del mismo modo, tiene derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos personales. Puede ejercer sus derechos contactando con nosotros C/ Muralla de la Presó, 27 Bjs - 08302 Mataró (Barcelona). Email: info@studi.cat

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    Tipos de cookies en función de la entidad que las gestione: Tipos de cookies según la finalidad: Tipos de Cookies según plazo de tiempo que permanecen activadas: COOKIES UTILIZADAS EN NUESTRA WEB
     
    En la siguiente tabla puede consultar las cookies utilizadas en los sitios web de PORTAL, la información/tipo obtenida por las mismas, su finalidad y temporalidad:
    Denominación Titular Duración Finalidad  
    Cookieguard_allowedCookies , Cookieguard_disallowedCookies , Cookieguard_initialised Técnica -Analítica Recopilan información anónima sobre la navegación de los usuarios por el sitio web, y habilitación/deshabilitacion de barra informativa de cookies. 1 años desde inicio, sesión del navegador.  
    PHPSESSID Técnica Información de inicio de sesión, para inicio rapdio carga de la pagina sesión  
    _ATUVC Técnico Complemento para compartir información en redes sociales 2 años desde inicio de sesión  
    VISTAS Analítica Guarda información de propiedades inmobiliarias vistas. Sesión  
    LOC, UVC Técnica Complemento para compartir información en redes sociales de fichas inmobiliarias vistas 2 años desde inicio de sesión  
    ¿CÓMO SE DESHABILITAN LAS COOKIES EN LOS NAVEGADORES?

    El usuario puede, en cualquier momento, permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la modificación de los parámetros de configuración del navegador instalado en su ordenador:

    La desactivación de las cookies no impide la navegación por el sitio web, aunque el uso de algunos de sus servicios podrá ser limitado y, por tanto, su experiencia de navegación podrá ser menos satisfactoria.
    RETIRAR EL CONSENTIMIENTO
    El usuario podrá retirar en cualquier momento su consentimiento relacionado con la Política de Cookies, y podrá eliminar las cookies almacenadas en su equipo a través de los ajustes y configuraciones de su navegador de Internet, indicados anteriormente, así como accediendo a nuestro panel de configuración:

    CONFIGURAR COOKIES

    La presente Política de Cookies se podrá modificar cuando así lo exija la legislación vigente en cada momento o cuando hubiera alguna variación en el tipo de cookies utilizadas en el sitio web. Por ello, le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro sitio web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies.

     

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