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Piso Mataró

182.000 €
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Piso en Mataró - Zona Cerdanyola nord.

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169.000 €

Piso en Mataró - Zona Cerdanyola.

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  • 95 mts
190.000 €

Casa en Mataró - Zona Cerdanyola nord.

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205.000 €

Piso en Mataró - Zona Havana.

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Piso en Mataró - Zona Via europa.

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Piso en Mataró - Zona Centro.

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Casa en Arenys de Munt - Zona Urb. tres turons.

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    Parking en Mataró - Zona Havana.

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    Parking en Mataró - Zona Eixample.

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    Solar en La Roca del Valles - Zona can colet.

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    Planta baja en Malgrat de Mar - Zona Parc francesc macià.

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    95.000 €  

    Terreno urbanizable en Besalu - Zona Besalú.

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    Loft en Mataró - Zona Centre-Marítim.

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    Piso en Mataró - Zona Rocafonda.

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    Piso en Mataró - Zona Rocafonda.

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    Piso en Mataró - Zona Veïnat de mata.

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    Local comercial en Mataró - Zona Cerdanyola nord.

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    Valoramos tu propiedad
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    2021-02-19
    El certificado de eficiencia energética es un documento obligatorio desde el 2013 donde aparece el consumo energético y las emisiones de dióxido de carbono de un inmueble.   En el momento en que un propietario decide alquilar o vender un inmueble, tiene la responsabilidad de obtener este certificado energético, acudiendo a una empresa especializada que enviará un técnico autorizado y que se encargará de realizar un estudio para que obtenga la etiqueta energética. Esta etiqueta expresa el consumo energético en una escala que va desde la A, como más eficiente a la G, como menos eficiente. El periodo de validez de la etiqueta energética es de 10 años y corresponde al propietario volverlo a renovar.   El coste para obtener el certificado energético dependerá de la empresa contratada y del tipo de inmueble.   ¿Cuándo es necesario el certificado de eficiencia energética? El certificado de eficiencia energética es imprescindible desde el momento en que decides promover o publicar un inmueble tanto en venta como en alquiler.   Si gestionas la venta de tu inmueble a través de una agencia inmobiliaria, tendrás que entregar ese informe a la Agencia para que lo incluya en el anuncio.   Si se alquila el inmueble, tendrás que aportar una copia del certificado al inquilino.   Si se vende el inmueble, hay que entregar el certificado energético al comprador y además hay que incluirlo en el contrato de compraventa.   Es importante saber que el hecho de que un inmueble no tenga el certificado energético supone que el propietario se enfrentará a una serie de sanciones, con multas que van desde leves a muy graves, y que oscilan entre los 300€ y los 6.000€.   En Studi Immobiliària te ayudamos con la gestión y todos los trámites necesarios de la documentación que vas a necesitar para poder vender o alquilar tu vivienda.  
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    2021-02-10
    Identificación de la empresa organizadora La empresa Castella López Gestions Immobiliàries SL , en adelante, Studi con domicilio fiscal en Muralla de la Presó 27, Mataró, Barcelona, 08302 y con CIF B65642373 ha organizado esta campaña titulada Sorteo Be yourself Kilenci.   Fechas de comienzo y finalización del concurso y ámbito geográfico La fecha de inicio del concurso será 10/02/2021 y finalizará el día 18/02/2021 a las 23:00. Se podrá participar y/o votar sólo en ese período de tiempo y se anunciará el ganador el 19/02/2021. La campaña está dirigida a los usuarios de que residan en provincia Barcelona, España y que puedan recoger el premio en las oficinas de la empresa organizadora. Studi se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.   Reglas y condiciones para participar Podrán participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de 18 años con residencia en España. No podrán participar empleados de la empresa o empresas colaboradoras ni perfiles fraudulentos. Para participar deberán seguir a la marca studimataro y kilenci en Instagram y dejar un comentario en la publicación del sorteo mencionando a dos personas. Si se comparte la publicación del sorteo en historias de Instagram, tendrán participación extra. Studi se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.   Selección del ganador y modalidad de sorteo El sorteo se realizará el día 19/02/2021 a través de la plataforma Easypromos, que certificará que la selección ha sido aleatoria.  Se realizará un sorteo entre todos los participantes donde se elegirá un único ganador. El ganador será anunciado oficialmente en nuestra cuenta de Instagram y solicitaremos que nos contacte a través de Mensaje Directo. Se elegirá un ganador y 10 suplentes ya que el ganador debe recoger el premio en la oficina, si no pudiese realizarlo en un período de 15 días naturales, se pasará al primer suplente de la lista al cual se le contactará mediante Instagram. Una vez se ofrezca el premio al suplente, el anterior ganador perderá el derecho a reclamar el premio. Studi queda eximida de cualquier responsabilidad en caso de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores / suplentes que impida su identificación.   Valor y naturaleza del premio ofrecido El premio será un un masaje Be Yourself de Kilenci, que es un masaje corporal personalizado completo, descontracturante, relajante, drenante… ¡Un mix de sensaciones! Realizado con aceite esencial hidratante y con un aroma a elegir por la terapeuta y el cliente. Para que sea efectivo, el ganador deberá recoger el premio en las oficinas de Studi. El masaje no se podrá intercambiar en ningún caso por un premio en metálico.   Protección de datos de carácter personal Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo la empresa Studi titular y responsable de dicho fichero, con el objetivo de: Gestionar la participación de los concursantes y ponerse en contacto con ellos. Comunicarles que han resultado ganadores del concurso. Enviar información comercial de Studi. Studi garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en el concurso Sorteo navideño de Conga, en especial en lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.   Penalizaciones en caso de uso fraudulento Entenderemos como fraude el uso de plataformas o aplicaciones independientes para conseguir votos o más participaciones en el concurso, al igual que comportamientos que detectemos como aparentemente abusivos y/o malintencionados. La constatación de cualquiera de estas prácticas supondrá la descalificación del concurso / la anulación de los votos o participaciones que consideremos que han llegado a través de vías no permitidas en la campaña. Studi se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado como manipulación o falsificación del concurso. Studi queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la aplicación mediante la que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la misma y al acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.   Este concurso no está vinculado a ninguna plataforma o red social Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El participante está proporcionando su información y datos a Studi y no a Instagram.   Aceptación de las Bases Legales La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, Studi quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.  
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    2021-02-10
    Para poner un inmueble a la venta hay que tener ciertos conocimientos y cierta formación porque de lo contrario, lo que suele ocurrir es que el inmueble se queda en el mercado durante mucho tiempo y no se reciben ni llamadas ni visitas. Existen una serie de errores frecuentes que suele cometer el propietario que pone a la venta un inmueble por primera vez, estos son los más comunes.   No poner el precio adecuado  Normalmente, tenemos un concepto bastante subjetivo de nuestro inmueble, o simplemente queremos recuperar una cierta rentabilidad que no encaja con el inmueble que tenemos a la venta. Para poder poner un precio adecuado, lo primero que hay que hacer es tener cierta objetividad hacia nuestro inmueble, valorando cuáles son las características de la vivienda, así como del entorno y realizar un estudio de mercado para comprobar el precio de las viviendas que sean parecidas. Esto es lo que se conoce como valoración inmobiliaria y es un servicio que suelen prestar las agencias inmobiliarias en el momento en que dejamos nuestra vivienda en sus manos. No haber preparado el inmueble para su venta Otro de los grandes errores que cometen los propietarios es pensar que su vivienda se puede vender en las mismas condiciones en las que está en la actualidad. Los profesionales del sector inmobiliario siempre aconsejan preparar un inmueble para su venta y teniendo en cuenta el presupuesto con el que podamos contar y el estado en el que se encuentra el inmueble, habrá que realizar más o menos cambios. En cualquiera de los casos, sí que hay que realizar algunas reformas básicas para poder realizar tanto el reportaje fotográfico como presentarlo a los futuros compradores. Estos son algunos imprescindibles para preparar un inmueble para su venta: Pintar toda la casa de algún color neutro. Limpiar y ordenar. Reorganizar el espacio. Actualizar cocina y baños. Retirar objetos personales. No realizar una buena publicidad En el momento en que tenemos preparado nuestro inmueble para la venta, hay que pensar en gestionar la publicidad. Para que el inmueble resulte atractivo a un mayor número de compradores tendrá que ser un profesional que pueda sacar fotos de calidad, resaltando los puntos fuertes de nuestra vivienda e incluso apostar por realizar algún tour virtual 3D, que consigue dar un aspecto mucho más real del inmueble y que permita que se puedan realizar visitas online, sin pérdida de tiempo ni para el comprador ni para el vendedor. Atender a los clientes  Una vez que tenemos nuestra vivienda publicada en los diferentes portales inmobiliarios, tenemos que estar disponibles para atender todas las llamadas que podamos recibir. Asimismo,  tendremos que organizar las visitas de los clientes y tener cierta flexibilidad con los horarios y los días para no perder ninguna oportunidad de venta. Recopilar toda la documentación  Para vender un inmueble hace falta tener cierta documentación. No solo hay que contar con las escrituras y con la Nota Simple, sino que tendremos que solicitar el certificado de eficiencia energética, así como tener a mano los planos de la vivienda y los estatutos de la comunidad de propietarios para poder solventar cualquier duda que nos pueda plantear algún comprador. No acudir a una agencia inmobiliaria En el momento en que ponemos la venta de nuestro inmueble en manos de una agencia inmobiliaria nos encontramos con profesionales del sector que nos van a ayudar a gestionar todo el proceso de venta: Nos realizará una valoración inmobiliaria para asesorarnos con el precio adecuado, nos ayudará a preparar nuestro inmueble tanto para el reportaje fotográfico como para las visitas, se encargará de realizar toda la publicidad necesaria para encontrarnos comprador en el menor espacio de tiempo, atenderán a todos los clientes interesados y realizarán un filtro para que nosotros solamente tengamos que atender a las visitas de los compradores que estén realmente interesados y no tengamos que perder tiempo, nos ayudarán a gestionar y recopilar toda la información necesaria, y en definitiva, nos ayudarán a  evitar cometer errores y conseguir nuestro objetivo.   En Studi somos especialistas en compraventa y alquiler de inmuebles, contamos con un equipo de profesionales del sector inmobiliario que te asesorarán para  poder vender tu inmueble con todas las garantías y en el menor espacio de tiempo.  
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    2021-02-02
    La mayoría de las personas que se deciden a vender un inmueble por su cuenta, no son conscientes de todos los trámites y todo el papeleo que conlleva un proceso de compraventa, de hecho, lo más recomendable para vender un inmueble, es acudir a un asesor inmobiliario, no solo para tener ayuda a la hora de encontrar un futuro comprador sino también para tener asesoramiento con respecto a cualquier duda y en concreto, con respecto a los pagos de los  impuestos que conlleva la venta.   Estos son los impuestos principales que corresponden al vendedor de un inmueble.   El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF): cuando se vende una vivienda se produce una ganancia o una pérdida patrimonial, dependiendo de la suma que salga entre la diferencia de los valores de transmisión y de adquisición. En el caso de que hayamos obtenido ganancia patrimonial, este impuesto tributará dependiendo de la ganancia obtenida. A un 19% si es menor de 6.000€ A un 21% entre 6.000€ y 200.000€ A un 23% superior a 200.000€.   No obstante existen exenciones a este impuesto en los siguientes casos: Por reinversión en vivienda habitual. Si el vendedor es mayor de 65 años. Si se da la vivienda en dación en pago.   Impuesto sobre el Incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana o plusvalía municipal: este impuesto grava la revalorización del inmueble durante todos los años que hayamos sido propietarios. El importe a pagar va a depender del valor catastral, de los años en los que hemos tenido este inmueble en propiedad y del tributo específico del Ayuntamiento.   Impuesto de Bienes inmuebles (IBI): por lo general, este impuesto corresponde al vendedor, puesto que tiene que abonarlo la persona que es propietaria del inmueble con fecha 1 de enero, hay muchos casos en los que se negocia el pago entre comprador y vendedor, y de ser así, cada uno pagaría por los meses en los que será propietario del inmueble.   En Studi estamos especializados en la venta de inmuebles y te ayudaremos a gestionar todos los trámites y la documentación necesaria para que puedas conseguir tu objetivo sin ningún problema.  
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    Si el usuario facilita datos de terceras personas para cualquier finalidad a CASTELLA LÓPEZ GESTIONS IMMOBILIÀRIES S.L., garantiza que ha obtenido estos datos de forma lícita, que ha informado previamente a los afectados, obteniendo su consentimiento para comunicarlos y que la información facilitada es exacta y veraz.

    Carácter obligatorio de la información solicitada
    Todos nuestros formularios cuentan con un asterisco (*) en los datos obligatorios. Si el usuario no facilita esos campos, o no marca la casilla de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información.

    Derechos de los interesados:
    Tiene derecho a acceder a sus datos y a obtener confirmación sobre su tratamiento, así como una copia de los datos personales objeto de tratamiento. Tiene derecho a actualizarlos y solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o solicitar la supresión cuando los datos no sean necesarios para los fines para los que fueron recabados. Puede solicitar la limitación en el tratamiento de sus datos y oponerse al tratamiento de los mismos revocando su consentimiento, así como ejercer el derecho a la portabilidad de los datos. Del mismo modo, tiene derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos personales. Puede ejercer sus derechos contactando con nosotros C/ Muralla de la Presó, 27 Bjs - 08302 Mataró (Barcelona). Email: info@studi.cat

    Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es

    Tratamiento de datos de Menores de edad
    Quien facilita los datos a través de los formularios de esta web y acepta su tratamiento declara ser mayor de 14 años, quedando prohibido el acceso y uso del portal a menores de dicha edad. Si en algún momento, el Responsable detecta que un menor de 14 años ha proporcionado datos de carácter personal, procederemos a la cancelación de los mismos. Asimismo, los padres o tutores podrán en cualquier caso dirigirse a CASTELLA LÓPEZ GESTIONS IMMOBILIÀRIES S.L. para bloquear la cuenta de acceso de los menores a su cargo que se hubieran registrado falseando su identidad.

    Redes sociales
    El objeto de las herramientas como Facebook, Twitter, Instagram, etc. u otras redes sociales es dar visibilidad y difusión a las actividades que desarrolla nuestra organización. Estas herramientas almacenan datos personales en los servidores de los servicios respectivos y se rigen por su propia política de privacidad. Se recomienda la revisión y la lectura de las condiciones de uso y política de privacidad de la red social en el momento de registrarse, teniendo en cuenta las diferentes posibilidades de configuración en relación al grado de privacidad del perfil de usuario en la red social.

    Asimismo, el Responsable se reserva el derecho de eliminar de sus redes sociales cualquier información publicada por terceros que vulnere la legalidad, incite a hacerlo o contenga mensajes que atenten contra la dignidad de personas o instituciones. Como también el derecho a bloquear o denunciar el perfil autor de estos mensajes.

    Tratamiento de Cookies:
    Una cookie es un pequeño archivo que se descarga y almacena en el ordenador del usuario cuando este accede a una página web. Las Cookies permiten a la web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación del usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

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    Fecha de actualización: 26/02/2020

    Responsable: CASTELLA LÓPEZ GESTIONS IMMOBILIÀRIES S.L.

    Finalidad: Enviarle la información de tu propiedad a la inmobiliaria para que valore si la ofrece a sus clientes para lograr la venta o alquiler del mismo..

    Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón “Acepto la política de protección de datos”.

    Destinatarios: Los datos del cliente no se cederán a nadie, salvo obligación legal. La información del inmueble podrá ser mostrada a agencias colaboradoras, publicarla en webs y portales.

    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico info@studi.cat

    ·Política de Privacidad Web

    Responsable del Tratamiento
    La empresa responsable del tratamiento de sus datos en virtud de esta Política de privacidad es:

    CASTELLA LÓPEZ GESTIONS IMMOBILIÀRIES S.L.
    NIF: B65642373
    Domicilio: C/ Muralla de la Presó, 27 - Bjs 08302 Mataró (Barcelona)
    Dirección de correo electrónico: info@studi.cat
    Web: www.studi.cat
    Teléfono: 937556047
    Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona , Tomo 42821, Folio 141, Hoja 414301, Insc. 1ª

    En CASTELLA LÓPEZ GESTIONS IMMOBILIÀRIES S.L., reconocemos la importancia de proteger su información personal y estamos comprometidos a tratarla con responsabilidad y de conformidad con las leyes de protección de datos.

    La presente política de privacidad pretende regular todos los aspectos relativos al tratamiento de datos de los diferentes usuarios que navegan o facilitan sus datos personales a través de los diferentes formularios situados en la web.

    Datos Personales
    Un dato personal, es la información que le identifica o le hace identificable. A través de la web, en las casillas establecidas al efecto recogemos los datos personales que el usuario nos comunica: Nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, dirección postal, población, etc. así como todos aquellos datos que voluntariamente nos proporcione a través de cualquier de las redes sociales de las cuales el usuario está registrado. En este caso, la privacidad dependerá de la propia configuración establecida por el usuario así como de los términos y condiciones de la propia red social.

    La visita del usuario a la web no implica que tenga que facilitar ninguna información sobre sus datos personales. No obstante, en caso de facilitarlos, los datos serán tratados de forma lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en el RGPD 2016/679 de 27 de abril de 2016 y la LOPDGDD 3/2018 del 5 de diciembre.

    Finalidad, duración y legitimación del tratamiento:
    Los datos que el usuario nos proporcione los trataremos con las siguientes finalidades:

    ·         Atender la solicitud o petición realizada por el usuario a través del formulario de contacto situado en la web. Recogemos y tratamos los datos personales del usuario para poder tramitar y gestionar su solicitud, una consulta o cualquier petición que realiza a través de dicho formulario. Estos datos los conservaremos durante el tiempo necesario para dar cumplimiento a su petición y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

    La base de legitimación del tratamiento de los datos será el consentimiento que otorga el usuario al seleccionar la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad antes de enviar la petición. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

    ·         Enviar alertas de las nuevas propiedades e información sobre productos y servicios de CASTELLA LÓPEZ GESTIONS IMMOBILIÀRIES S.L. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de los mismos y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

    La base de legitimación del tratamiento de los datos será el consentimiento que otorga el usuario al seleccionar la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad antes de suscribirse a la newsletter en formulario habilitado a tal efecto en la web. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

    ·         Mejorar su experiencia al navegar por la web. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de los mismos eliminando las cookies y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

    La base de legitimación para mejorar su experiencia al navegar por la web es el consentimiento que otorga el usuario al aceptar las cookies. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

    ·         Gestionar nuestras redes sociales y enviarle información sobre nuestras actividades y productos. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de los mismos y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

    La base legítima para gestionar nuestras redes sociales y enviarle nuestras actividades y novedades, es el consentimiento que nos otorga para ello. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

    Cesión o comunicación de datos personales y transferencias internacionales:
    Sus datos no se comunicarán ni serán cedidos a terceros salvo que exista alguna obligación legal o aquellos prestadores vinculados al Responsable que actúan como encargados del tratamiento.

    No se realizan transferencias internacionales, para el caso en que en algún momento pudieran realizarse, se le comunicarán con el objeto de obtener su consentimiento.

    Actualización de datos
    Es importante que para que podamos mantener los datos personales actualizados, el usuario nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos.

    El usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces garantizando que toda la información facilitada corresponde con la situación real, que está actualizada y es exacta, quedando obligado a comunicar cualquier modificación.

    Datos de Terceros
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    Carácter obligatorio de la información solicitada
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    Derechos de los interesados:
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    Tratamiento de datos de Menores de edad
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    Redes sociales
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    Asimismo, el Responsable se reserva el derecho de eliminar de sus redes sociales cualquier información publicada por terceros que vulnere la legalidad, incite a hacerlo o contenga mensajes que atenten contra la dignidad de personas o instituciones. Como también el derecho a bloquear o denunciar el perfil autor de estos mensajes.

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    Fecha de actualización: 26/02/2020

    Responsable: CASTELLA LÓPEZ GESTIONS IMMOBILIÀRIES S.L.

    Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite.

    Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".

    Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.

    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico info@studi.cat

    ·Política de Privacidad Web

    Responsable del Tratamiento
    La empresa responsable del tratamiento de sus datos en virtud de esta Política de privacidad es:

    CASTELLA LÓPEZ GESTIONS IMMOBILIÀRIES S.L.
    NIF: B65642373
    Domicilio: C/ Muralla de la Presó, 27 - Bjs 08302 Mataró (Barcelona)
    Dirección de correo electrónico: info@studi.cat
    Web: www.studi.cat
    Teléfono: 937556047
    Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona , Tomo 42821, Folio 141, Hoja 414301, Insc. 1ª

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    Datos Personales
    Un dato personal, es la información que le identifica o le hace identificable. A través de la web, en las casillas establecidas al efecto recogemos los datos personales que el usuario nos comunica: Nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, dirección postal, población, etc. así como todos aquellos datos que voluntariamente nos proporcione a través de cualquier de las redes sociales de las cuales el usuario está registrado. En este caso, la privacidad dependerá de la propia configuración establecida por el usuario así como de los términos y condiciones de la propia red social.

    La visita del usuario a la web no implica que tenga que facilitar ninguna información sobre sus datos personales. No obstante, en caso de facilitarlos, los datos serán tratados de forma lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en el RGPD 2016/679 de 27 de abril de 2016 y la LOPDGDD 3/2018 del 5 de diciembre.

    Finalidad, duración y legitimación del tratamiento:
    Los datos que el usuario nos proporcione los trataremos con las siguientes finalidades:

    ·         Atender la solicitud o petición realizada por el usuario a través del formulario de contacto situado en la web. Recogemos y tratamos los datos personales del usuario para poder tramitar y gestionar su solicitud, una consulta o cualquier petición que realiza a través de dicho formulario. Estos datos los conservaremos durante el tiempo necesario para dar cumplimiento a su petición y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

    La base de legitimación del tratamiento de los datos será el consentimiento que otorga el usuario al seleccionar la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad antes de enviar la petición. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

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    Quien facilita los datos a través de los formularios de esta web y acepta su tratamiento declara ser mayor de 14 años, quedando prohibido el acceso y uso del portal a menores de dicha edad. Si en algún momento, el Responsable detecta que un menor de 14 años ha proporcionado datos de carácter personal, procederemos a la cancelación de los mismos. Asimismo, los padres o tutores podrán en cualquier caso dirigirse a CASTELLA LÓPEZ GESTIONS IMMOBILIÀRIES S.L. para bloquear la cuenta de acceso de los menores a su cargo que se hubieran registrado falseando su identidad.

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    El objeto de las herramientas como Facebook, Twitter, Instagram, etc. u otras redes sociales es dar visibilidad y difusión a las actividades que desarrolla nuestra organización. Estas herramientas almacenan datos personales en los servidores de los servicios respectivos y se rigen por su propia política de privacidad. Se recomienda la revisión y la lectura de las condiciones de uso y política de privacidad de la red social en el momento de registrarse, teniendo en cuenta las diferentes posibilidades de configuración en relación al grado de privacidad del perfil de usuario en la red social.

    Asimismo, el Responsable se reserva el derecho de eliminar de sus redes sociales cualquier información publicada por terceros que vulnere la legalidad, incite a hacerlo o contenga mensajes que atenten contra la dignidad de personas o instituciones. Como también el derecho a bloquear o denunciar el perfil autor de estos mensajes.

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    Fecha de actualización: 26/02/2020

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    ·Política de Privacidad Web

    Responsable del Tratamiento
    La empresa responsable del tratamiento de sus datos en virtud de esta Política de privacidad es:

    CASTELLA LÓPEZ GESTIONS IMMOBILIÀRIES S.L.
    NIF: B65642373
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    Web: www.studi.cat
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    La presente política de privacidad pretende regular todos los aspectos relativos al tratamiento de datos de los diferentes usuarios que navegan o facilitan sus datos personales a través de los diferentes formularios situados en la web.

    Datos Personales
    Un dato personal, es la información que le identifica o le hace identificable. A través de la web, en las casillas establecidas al efecto recogemos los datos personales que el usuario nos comunica: Nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, dirección postal, población, etc. así como todos aquellos datos que voluntariamente nos proporcione a través de cualquier de las redes sociales de las cuales el usuario está registrado. En este caso, la privacidad dependerá de la propia configuración establecida por el usuario así como de los términos y condiciones de la propia red social.

    La visita del usuario a la web no implica que tenga que facilitar ninguna información sobre sus datos personales. No obstante, en caso de facilitarlos, los datos serán tratados de forma lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en el RGPD 2016/679 de 27 de abril de 2016 y la LOPDGDD 3/2018 del 5 de diciembre.

    Finalidad, duración y legitimación del tratamiento:
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    ·         Atender la solicitud o petición realizada por el usuario a través del formulario de contacto situado en la web. Recogemos y tratamos los datos personales del usuario para poder tramitar y gestionar su solicitud, una consulta o cualquier petición que realiza a través de dicho formulario. Estos datos los conservaremos durante el tiempo necesario para dar cumplimiento a su petición y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

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    ·         Enviar alertas de las nuevas propiedades e información sobre productos y servicios de CASTELLA LÓPEZ GESTIONS IMMOBILIÀRIES S.L. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de los mismos y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

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    La base legítima para gestionar nuestras redes sociales y enviarle nuestras actividades y novedades, es el consentimiento que nos otorga para ello. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

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    Tiene derecho a acceder a sus datos y a obtener confirmación sobre su tratamiento, así como una copia de los datos personales objeto de tratamiento. Tiene derecho a actualizarlos y solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o solicitar la supresión cuando los datos no sean necesarios para los fines para los que fueron recabados. Puede solicitar la limitación en el tratamiento de sus datos y oponerse al tratamiento de los mismos revocando su consentimiento, así como ejercer el derecho a la portabilidad de los datos. Del mismo modo, tiene derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos personales. Puede ejercer sus derechos contactando con nosotros C/ Muralla de la Presó, 27 Bjs - 08302 Mataró (Barcelona). Email: info@studi.cat

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    Tipos de cookies en función de la entidad que las gestione: Tipos de cookies según la finalidad: Tipos de Cookies según plazo de tiempo que permanecen activadas: COOKIES UTILIZADAS EN NUESTRA WEB
     
    En la siguiente tabla puede consultar las cookies utilizadas en los sitios web de PORTAL, la información/tipo obtenida por las mismas, su finalidad y temporalidad:
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    PHPSESSID Técnica Información de inicio de sesión, para inicio rapdio carga de la pagina sesión  
    _ATUVC Técnico Complemento para compartir información en redes sociales 2 años desde inicio de sesión  
    VISTAS Analítica Guarda información de propiedades inmobiliarias vistas. Sesión  
    LOC, UVC Técnica Complemento para compartir información en redes sociales de fichas inmobiliarias vistas 2 años desde inicio de sesión  
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